Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 11 de abril de 2017

Textual description of firstImageUrl

James Gray comenzará a rodar en verano su film de Sci-Fi con Brad Pitt, 'Ad Astra'

Grayscifi

El próximo 5 de mayo se estrena entre nosotros la última película 'Z. la ciudad perdida' ('The Lost City of Z', 2016) que, como es habitual en su director, ha tenido excelentes críticas. El próximo verano Gray se meterá de lleno en un género nuevo para él, la ciencia ficción, con un film titulado 'Ad Astra'.

La historia ha sido escrita por el propio Gray en colaboración con Ethan Gross, en cuyo currículum consta el haber escrito episodios de la serie de televisión 'Fringe' (íd., 2008-2013). 'Ad Astra' narra cómo un hombre desaparece en una misión a Neptuno para encontrar vida extraterrestre inteligente. 20 años después su hijo tendrá oportunidad de saber qué pasó en dicha misión. Así a bote pronto me vienen a la cabeza, y a vosotros también, un par de títulos muy conocidos.

El único actor confirmado en el reparto es Brad Pitt, que el próximo mes estrena en Netflix 'Máquina de guerra' ('War Machine', David Minchôd, 2017). Gray ha declarado al respecto del film que pretende hacer la ciencia ficción más realista jamás realizada. Palabras mayores, sin duda, pero no dichas por cualquiera. El propio director la ha definido como una especie de 'El corazón de las tinieblas' más allá del límite de nuestro sistema solar.

Si todo va bien, el rodaje de 'Ad Astra' comenzará el próximo 17 de julio. En la fotografía Gray vuelve a contar con Darius Khondji, que ha trabajado para directores como David Fincher, Woody Allen, Michael Haneke y Sydney Pollack.

'Ad Astra' supone por fin la reunión entre Pitt y Gray, que ya iban a colaborar en 'Z, la ciudad perdida'.

Vía | Collider

También te recomendamos

'The Lost City of Z', espectacular tráiler de la nueva película de James Gray

El nuevo turismo de moda no es ver catedrales espectaculares, sino oficinas en Silicon Valley

Este hipnótico vídeo captura la obsesión de Wong Kar-wai por el color

-
La noticia James Gray comenzará a rodar en verano su film de Sci-Fi con Brad Pitt, 'Ad Astra' fue publicada originalmente en Blog de cine por Alberto Abuín .



Atribución de la publicación original:


De: Blog de cine
Publicación: https://www.blogdecine.com/proyectos/james-gray-comenzara-a-rodar-en-verano-su-film-de-sci-fi-con-brad-pitt-ad-astra
Autor/Editor: Alberto Abuín
URL: https://www.blogdecine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: April 11, 2017 at 09:23AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar