Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 25 de abril de 2017

Textual description of firstImageUrl

Hans Zimmer se reinventa como estrella del rock en el Festival de Coachella

Hans Zimmer

Si nos pillan por sorpresa y nos preguntan el nombre de un compositor de bandas sonoras en activo, existe un gran porcentaje de posibilidades de que el primero que salga a la palestra sea el de Hans Zimmer.

Si bien es cierto que nombres como Michael Giaccino, Alexandre Desplat o Danny Elfman siempre estarán presentes, la fuerza de las partituras de Zimmer y el número de composiciones que han trascendido a las películas para las que fueron escritas le han convertido en el que, probablemente, sea el músico más influyente de la actualidad en su especialidad; hecho que parece confirmarse tras ver cómo se comió el escenario del festival de Coachella.

Pharrell Williams y Hans Zimmer Pharrell Williams y Hans Zimmer

Después de que el bueno de John Carpenter cogiese sus sintetizadores bajo el brazo y recorriese medio mundo reconvertido en la estrella del rock que siempre ha sido, es el turno del ganador del Oscar por ‘El Rey León’ (‘The Lion King’) de subirse a las tablas y dejar al respetable con la mandíbula a ras de suelo; y gracias al canal de YouTube del evento podemos unirnos desde nuestros sofás a los afortunados que pudieron disfrutarlo en directo.

De los tres fragmentos disponibles, entre los que se encuentran la pieza central de 'Origen' ('Inception') y una mezcla espectacular de varios tramos de la icónica 'Piratas del Caribe', destaca el dedicado a la banda sonora de 'El caballero oscuro' ('The Dark Knight'), en el que el propio Zimmer, guitarra en mano y escudado por su ejército de percusionistas, tira la casa por la ventana en los que son los trece minutos más épicos e intensos que podamos echarnos a los oídos.

'Piratas del Caribe'

'Origen'

'El caballero oscuro'

También te recomendamos

Los distintos tipos de Yoga: así te ayuda cada uno de ellos

Encuesta de la semana | Lo mejor y lo peor de Christopher Nolan | Resultados

10 razones para despreciar a Christopher Nolan

-
La noticia Hans Zimmer se reinventa como estrella del rock en el Festival de Coachella fue publicada originalmente en Blog de cine por Víctor López G. .



Atribución de la publicación original:


De: Blog de cine
Publicación: https://www.blogdecine.com/otros/hans-zimmer-se-reinventa-como-estrella-del-rock-en-coachella
Autor/Editor: Víctor López G.
URL: https://www.blogdecine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: April 25, 2017 at 05:55AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar