Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

                                Translate this page in your language, select it here below ---------------------v
                                Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo ---------------v

sábado, 22 de abril de 2017


¿Ha llegado por fin su momento? Ang Lee negocia hacerse cargo de 'Gemini Man'

Ang Lee ha comenzado a negociar con Skydance Media la posibilidad de hacerse cargo de 'Gemini Man', thriller de acción de corte fantástico que lleva la friolera de 20 años dando vueltas por Hollywood sin que nadie se atreva a darle forma, literalmente. Su argumento gira en torno a un ya maduro asesino que para poder jubilarse, y a su vez disfrutar de la jubilación, deberá enfrentarse a un rival formidable... un clon de sí mismo 25 años más joven.

El "problema" del proyecto es similar al que también provocó que 'El curioso caso de Benjamin Button' tardarse otros 20 años en concretarse, su necesidad de contar con unos efectos especiales a la medida de la historia que plantea.

Y es que a diferencia de por ejemplo 'Looper', en donde Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt interpretaban un mismo papel en dos momentos distintos de su vida, la idea es que un mismo actor se haga cargo de los dos papeles... como por ejemplo en 'Tron: Legacy', dónde aquel digitalmente rejuvenecido Jeff Bridges demostró que la tecnología aún no estaba del todo madura. Cosa que tampoco lo parece (del todo) una vez vistas 'Rogue One' o 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' en dónde, cabe añadir, ha sido usado de manera puntual para roles secundarios y no para dar vida a uno de sus principales protagonistas.

Darren Lemke ('Jack el caza gigantes', 'Pesadillas') escribió el borrador original allá por 1997, cuando el mismo estaba en las oficinas de Walt Disney y en la agenda de Tony Scott. Desde entonces por el proyecto han pasado guionistas como Brian Helgeland, Andrew Niccol y David Benioff o directores como Curtis Hanson y Joe Carnahan, quienes llegaron a soñar con Mel Gibson y Clint Eastwood de protagonistas, respectivamente.

Skydance Media, responsable de la reciente 'Life (Vida)', se hizo con el proyecto el pasado mes de octubre convencida de que el momento, por fin, ha llegado. Para ello cuenta con el apoyo del productor Jerry Bruckheimer (franquicia 'Piratas del Caribe'), y espera próximamente conseguir el apoyo de Ang Lee, director que siempre se ha sentido atraído por los retos técnicos como hemos podido comprobar en 'Hulk', 'La vida de Pi' o la reciente 'Billy Lynn', su último (y reivindicable) trabajo.



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: http://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/ha-llegado-por-fin-su-momento-ang-lee-negocia-hacerse-cargo-de-gemini-man-30048.html
Autor/Editor:
URL: http://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: April 22, 2017 at 06:42AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About