Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

                                Translate this page in your language, select it here below ---------------------v
                                Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo ---------------v

martes, 4 de abril de 2017


En marcha la película y la serie sobre la obra de Piers Anthony, 'Xanth'

Según informa Variety, Steven Paul de SP Entertainment Group, Spike Seldin y Hans Futterman producirán una película y una nueva serie televisiva basada en el mundo de fantasía creado por Piers Anthony, 'Xanth'. El medio avanza que en breve habrá novedades respecto a qué directores y guionistas se harán cargo de estos proyectos.

Las obras de Anthony han ocupado en varias ocasiones la lista de best-sellers del New York Times, aunque sin duda 'Xanth' es su trabajo más reconocido. El primer libro, 'Un hechizo para Camaleón' fue publicado en 1977. Después llegaron 'La fuente de la magia' y 'Castillo Roogna', alcanzando tal popularidad que este mismo mes se publicará el número 42 de la serie.

El mundo de Xanth está lleno de seres humanos mágicos, centauros, demonios, dragones, faunos, gárgolas, goblins, golems, arpías, ninfas, ogros, zombis, maldiciones y más. La primera obra, 'Un hechizo para Camaleón' es descrita como sigue:

Xanth: una tierra encantada donde gobernaba la magia, donde cada ciudadano tenía un hechizo especial que podía lanzar a voluntad. Una tierra de centauros y dragones y basiliscos.
Pero una tierra que, para Bink, no era un cuento de hadas. Porque él no poseía magia. Y, a menos que consiguiera un poco de ella, !y la consiguiera rápido!, sería exiliado !Para siempre! Pero el Buen Mago Humfrey estaba convencido de que Bink si poseía magia. Una magia tan poderosa como la del Rey o la del propio Buen Mago, o incluso la del Malvado Mago Trent.
Sin embargo, nadie era capaz de adivinar cuál podía ser la naturaleza de la magia especial que poseía Bink. Y eso era peor aún que no poseer ninguna magia: porque, si no conseguía averiguarlo rápido, sería exiliado igualmente.
Así inició su aventura...



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: http://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/en-marcha-la-pelicula-y-la-serie-sobre-la-obra-de-piers-anthony-xanth-29910.html
Autor/Editor:
URL: http://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: April 04, 2017 at 03:35AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Noticias

Blogroll

About

About