Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 27 de abril de 2017

Textual description of firstImageUrl

David Fincher volverá a dirigir a Brad Pitt en la secuela de 'Guerra Mundial Z'

Brad Pitt, Edward Norton y David Fincher

Siempre es una buena noticia que David Fincher tenga una nueva película entre manos pero quizá la secuela de una superproducción no es lo más interesante que podría estar haciendo. En cualquier caso, la continuación de 'Guerra Mundial Z' ('World War Z', 2013) acaba de convertirse en un proyecto muy jugoso ahora que Fincher ha llegado a un acuerdo para dirigirla.

Hace unos meses comentamos que el realizador quería hacerse cargo del proyecto después de que J.A. Bayona lo abandonara para dirigir 'Jurassic World 2'. Posiblemente, una de las razones que han convencido a Fincher es que volverá a trabajar con su amigo Brad Pitt tras colaborar en 'Seven' (1995), 'El club de la lucha' ('Fight Club', 1999) y 'El curioso caso de Benjamin Button' ('The Curious Case of Benjamin Button', 2008).

Variety informa que 'Guerra Mundial Z 2' todavía no ha recibido luz verde por parte de Jim Gianopulos, nuevo jefe de Paramount, si bien apunta que tiene una buena y larga relación con Fincher y en cuestión de semanas tendremos el anuncio oficial de la puesta en marcha del proyecto con fecha de inicio de rodaje y de estreno. Se cree que la producción podría arrancar en los principios meses de 2018 así que no veremos el film hasta, como pronto, 2019.

También te recomendamos

David Fincher quiere dirigir la secuela de 'Guerra Mundial Z' que abandonó J.A. Bayona

Si quieres ser la nueva estrella de los eSports Overwatch es el sitio de moda

La II Guerra Mundial contra los zombis, de J.A. Bayona y Brad Pitt, ya tiene fecha

-
La noticia David Fincher volverá a dirigir a Brad Pitt en la secuela de 'Guerra Mundial Z' fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .



Atribución de la publicación original:


De: Blog de cine
Publicación: https://www.blogdecine.com/noticias/david-fincher-volvera-a-dirigir-a-brad-pitt-en-la-secuela-de-guerra-mundial-z
Autor/Editor: Juan Luis Caviaro
URL: https://www.blogdecine.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: April 27, 2017 at 05:25AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0


Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar