Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

viernes, 31 de marzo de 2017

Textual description of firstImageUrl

'Los Pitufos: La aldea escondida' - Y luego ya si eso, los Pitufos

Voy a ser breve, dado que 'Los Pitufos: La aldea escondida' no es el tipo de largometraje que demande lo contrario. Ni como "largometraje de animación" ni mucho menos como "largometraje" a secas. Algo que no obstante, las cosas como son, tampoco es que sorprenda a esas alturas de la vida... por desgracia.

'Los Pitufos: La aldea escondida' es el tipo de producto -término más adecuado- que existe por las posibilidades mercantiles de la licencia. Más una excusa para mantener viva una llama azul que permita volver a los niños en contra de sus padres, obligados a contentar y entretener a una prole aún poco exigente con la vida.

Para que se hagan una idea, 'Los Pitufos: La aldea escondida' termina con un baile multitudinario al son de una canción interpretada por un artista de moda. Básicamente, un intento descarado por transmitir ese buen rollo, júbilo y sensación de diversión que los 85 minutos de película anteriores no han sabido transmitir.

¿Es que nadie va a pensar en los niños? Si nos ponemos así, por qué no mejor, ¿y es que nadie va a pensar en los adultos que llevan de la mano a esos niños? 'Los Pitufos: La aldea escondida' es lo que se pueden imaginar que es: Lo que un padre hace por su hijo porque le quiere, y porque así es más cómodo... que no más barato.

No me malinterpreten, 'Los Pitufos: La aldea escondida' no es que sea mala, es que no supone ningún reto para un adulto. Es el clásico producto conformista, predecible, cobarde y simplón que uno ha visto tan a menudo que piensa, cree, sospecha, que a un niño le entretiene por inexperiencia, y porque no es quién paga.

Entre medias de la resignación del "es lo que hay", los condescendientes recuerdos de la infancia y la frustración de quién ve despilfarrar opciones con tanta poca alegría: Si 'Los Pitufos: La aldea escondida' se hace llevadera es porque, al fin y al cabo, asumimos de antemano que el mundo es, básicamente, lo que es.

Y luego ya si eso, los Pitufos.



Atribución de la publicación original:


De: El Septimo Arte
Publicación: http://www.elseptimoarte.net/noticias/criticas/los-pitufos-la-aldea-escondida---y-luego-ya-si-eso-los-pitufos-29881.html
Autor/Editor:
URL: http://www.elseptimoarte.net/noticias/

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: March 31, 2017 at 06:30AM

Peliculas



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, El Mundo del Cine: http://cine-mundoalegre.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

Hazle clic a estos divertidos videos !. Seguro te van a gustar

Los videos se mostraran sin SALIR DE LA PÁGINA !. Si no los ves desactiva el AdBlock (ABP)


______________________________________________________________

Entrada destacada

'The Big Bang Theory' cambia de showrunner y podría acabar en la temporada 12

'Juego de Tronos' arrasa y 'The Walking Dead' no se queda muy atrás, pero los números de 'The Big Bang Theory' sig...

Entradas populares (Últimos 30 días)

También te puede gustar